PlayStation Vita podría no distribuirse más en Bélgica y Holanda

Esperemos que no se extienda a otros mercados europeos

PlayStation Vita podría no distribuirse más en Bélgica y Holanda
 
 

Según diferentes tiendas de Bélgica, Holanda y Luxemburgo (conocidos juntos como el Benelux), Sony podría haber detenido la distribución de PlayStation Vita al menos en dichos mercados.

Tiendas como PriceWatch indican que todavía está disponible la portátil de Sony pero solo tienen dos unidades y no esperan reponer, otras como Cool Blue ya han anunciado que no venden más unidades de la consola, y Bol.Com, otra de las tiendas más famosas, también comenta la falta de stock y que no repondrán en corto tiempo.PS-Vita

Por el momento Sony Benelux no ha ofrecido ninguna respuesta al respecto aunque en muchos otros mercados, como el francés, alemán, inglés o español la portátil no tiene problemas de distribución. La propia Sony ya comentó el pasado mes de octubre que dejarían de desarrollar títulos propios para su portátil aunque eso no iba a ser la muerte de la consola a corto-medio plazo. PlayStation Vita lleva ya en Japón desde el 2011 y a mediados de 2012 llegó a Europa aunque un año después se lanzó una versión más fina y ligera, con pantalla LCD en lugar de pantalla OLED, a tan solo 199 euros.


Contenido relacionado