Anunciada la fecha y hora de la conferencia de Ubisoft en el E3

Apuntad bien el horario

Anunciada la fecha y hora de la conferencia de Ubisoft en el E3
 

Ubisoft ha confirmado mediante la plataforma social Twitter la fecha y hora de su conferencia en el E3, evento más prestigioso y multitudinario en el sector de los videojuegos. La empresa responsable de sagas como Assassin´s Creed o Far Cry llevará a cabo su conferencia el día 13 de junio a la 1pm, con un preparativo previo que comenzará a las 12:30pm.

ubisoft E3

La compañía no ha proporcionado ningún detalle sobre los anuncios que realizarán. No obstante, un editor de la compañía dijo que se lanzarían varios títulos antes de finalizar el próximo año fiscal, que concluye en abril de 2017. Entre los aspirantes destacamos obras como Watch Dogs 2, South Park: The Fractured But Whole, o Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Podemos garantizar casi con total convencimiento que estos juegos aparecerán en las presentaciones del evento.

Por otro lado, es muy posible que la saga más afamada de la compañía durante los últimos años no haga acto de presencia, ya que en febrero se confirmó que no hay ningún Assassin´s Creed planeado para 2016; y parece que quieren estacionar la franquicia un tiempo y centrarse en otras propuestas más relegadas.


Contenido relacionado