El director de juegos como Metal Gear Rising: Revengance, Wiewtiful Joe y programador de tantos otros como Bayonetta, realiza un nivel para el último éxito de Nintendo para Wii U. Han sido los compañeros de Poligon quienes han compartido a través de su canal de Youtube como Saito crea un nivel, y posteriormente lo supera -como es norma para publicarlo- mostrando mucha habilidad.
El bueno de Saito, realiza un buen trabajo con este nivel siguiendo, en la medida de lo posible, las ideas jugables de Platinum Games: mucha acción que requiere de gran habilidad para superarlo.
Y a vosotros ¿Qué os parece este nivel? ¿Cuales tipo de nivel preferido?
CONTENIDO RELACIONADO
Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido
El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina
Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti
El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas
Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego
Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado