Así sería Fallout en versión Counter-Strike

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Así sería Fallout en versión Counter-Strike

Pip-Boy, VATS...

Así sería Fallout en versión Counter-Strike
 

Counter-Strike constituye uno de esos juegos alocados que apiñan a miles de jugadores en partidas descabelladas pero muy divertidas. La mecánica del juego, siendo dinámica y efectista, puede tener cierto grado de dificultado pero, ¿qué pasaría si se implementará una opción a cámara lenta como la inducida por el VATS en Fallout? Pues un nuevo vídeo muestra cómo sería el resultado de tal ocurrencia.

El artífice de esta combinación es un usuario de YouTube llamado Westracer que, mediante un vídeo nombrado “Nuclear Strike”, nos muestra el disparatado resultado que supone entremezclar estos dos juegos.

El vídeo principalmente muestra a personajes del Counter-Strike utilizando artificios como el VATS o el Pip-Boy para ralentizar el tiempo y efectuar viajes rápidos. El Pip-Boy, además, parece mucho más rápido y sensible que el presente en Fallout 4.

Os recordamos que ya está disponible el segundo DLC del exitoso título de Bethesda y, rompiendo con los esquemas del juego, nos ofrece algo diferente y atrevido.


Contenido relacionado