Se añaden a My Nintendo nuevas recompensas para Miitomo

Serán necesarios 200 puntos platino para hacerse con cada traje

Se añaden a My Nintendo nuevas recompensas para Miitomo
 

My Nintendo, el nuevo servicio de la compañía nipona que intenta modernizarse tras el traspiés (relativo) que supuso ser Club Nintendo, ha añadido nuevas recompensas basadas en el nuevo éxito Miitomo, la primera incursión de la empresa en el mercado móvil y que ya le ha reportado un buen número de usuarios registrados. No son los primeros “regalos” virtuales de la compañía, ya que hay disponibles desde hace tiempo varias recompensas basadas en Miitomo, por lo que éstos nuevos ítems se unen a un catálogo que parece ser aumentará con el tiempo.

Las dos nuevas recompensas son dos nuevos conjuntos de ropa: en este caso hablamos de un disfraz abeja, y de una sudadera y un pantalón (o falda) basados en SNES, la segunda consola de Nintendo que en algunos territorios como Japón recibió el nombre de Super Famicom. Es decir, estamos ante un conjunto más desenfadado, y otro más tradicional, que seguro quedarán geniales a vuestros Miis. Avisamos que se pueden adquirir por 200 Puntos Platino.

Recompensas Miitomo

¿Estáis disfrutando de Miitomo? La aplicación ya ha superado los 4 millones de usuarios registrados y está disponible tanto para móviles con iOS como para smartphones basados en el sistema Android.


Contenido relacionado