Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra a Olga y Sarai

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra a Olga y Sarai

No sabemos si llegará a Occidente

Ys VIII: Lacrimosa of Dana muestra a Olga y Sarai
 
 

Ys es una de las sagas más conocidas de Falcom, y a la vez, una de esas franquicias que en occidente llamamos como “nicho“. Pero esta vez parece que volverá con fuerza a PlayStation Vita y PlayStation 4 (aunque esta versión saldrá el próximo año, y la de la portátil el próximo julio). Demostrando esa fuerza, Falcom ha presentado información de dos personajes de Ys VIII: Lacrimosa of Dana: se tratan de Olga y Sarai.

Olga es una amiga de la protagonista, Dana, quien conoció durante la infancia. Se trata de una chica trabajadora y estricta tanto con ella como con el resto de personas. Aunque a veces le da alguna que otra reprimenda a Dana, cree que su amiga tiene un talento único para imaginar soluciones apropiadas a los problemas. Tiene un sentimiento de sobreprotección sobre Dana y se preocupa sobre su integridad.

Olga Ys VIII

Sarai, al igual que Olga, conoció a Dana en la niñez. Es una chica risueña, que hace amigos con facilidad y no discrimina a nadie. De pequeña le encantaba cotillear, aunque ahora es algo más conservadora en su carácter y no suele tomar la delantera por sí misma.

Sarai Ys VIII

No tenemos noticias sobre su lanzamiento en occidente, aunque la anterior entrega para PlayStation Vita si que desembarcó en nuestras tierras, no sin cierto retraso respecto a la versión japonesa. Si queréis conocer más detalles del videojuego no os perdáis esta noticia en la que hablábamos sobre algunas de las novedades que incluiría.


Contenido relacionado