Atari responde ante las críticas de RollerCoaster Tycoon World

RollerCoaster Tycoon World

PC

Atari responde ante las críticas de RollerCoaster Tycoon World

Prometen nutrir el juego con nuevo contenido

Atari responde ante las críticas de RollerCoaster Tycoon World
 

El forzoso aterrizaje de RollerCoaster Tycoon World ha acarreado una oleada de críticas negativas de los usuarios crispados ante la falta de profesionalidad de la compañía. Según argumentan muchos usuarios, el juego ha recibido suficientes retrasos como para haber elaborado un producto decente y no comercializarlo con tantos fallos. Consciente de sus defectos, Atari ha respondido ante las críticas asumiendo la responsabilidad y comprometiéndose a seguir apoyando el juego en un futuro.

La compañía no abandonará el título porque las ventas, asegura, son fructíferas, a pesar del descontento de muchos usuarios. Además, ya tienen bastantes planes de cara al futuro.

RollerCoaster Tycoon

“Hemos tenido una serie de reacciones negativas en el lanzamiento”, ha declarado el CEO de Atari. Pero si nos fijamos en el número de usuarios simultáneos las perspectivas son muy positivas, ya que éste constituye un título a larga estancia. Queda mucho camino por delante, y tenemos planes postlanzamiento para implementar nuevas características”, concluyó.

Uno de los ataques más frecuentes dirigidos por los jugadores es el referente a a calidad gráfica, acentuándola de nefasta. Ante estas alegaciones, la compañía insiste en que han priorizado la velocidad de fotogramas frente la calidad visual, y aseguran que ha sido la opción más acertada.

El juego se lanzó el 30 de marzo en la plataforma digital Steam.


Contenido relacionado