Dragon Ball: Fusions se deja ver en su primer tráiler

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Dragon Ball: Fusions se deja ver en su primer tráiler

Nos deja ver algunos elementos del título

Dragon Ball: Fusions se deja ver en su primer tráiler
 
 

El universo creado por Akira Toriyama no conoce límites, tanto en la pequeña pantalla como en los videojuegos, en Ganbarion han llegado al extremo de inventarse sus propias fusiones entre personajes. Esto no quiere decir que vaya a ser algo malo, de hecho no hay nada seguro excepto que encontraremos un montón de fusiones disparatadas y divertidas.

Esta vez el estudio japonés, conocido por algunas obras en el sector del videojuego sobre la serie One Piece, ha querido mostrar al mundo su nuevo título con un teaser tráiler de dos minutos de duración. Aquí podéis verlo:

Se nos enseña la Capital del Centro o la Torre Karim como algunos de los escenarios que disfrutaremos para combatir, así como algunos elementos de exploración en los que investigaremos, hablaremos con personajes de la saga y entrenaremos. Para dejar la guinda al pastel, el tráiler acaba con un Goku y Broly intentando hacer la fusión. ¿Qué saldrá de ahí?

Dragon Ball: Fusion saldrá este año en Japón pero no tiene confirmada una fecha exacta y solo los jugadores de Nintendo 3DS podrán disfrutarlo


Contenido relacionado