¿Hay una película de acción real de Pokémon en camino?

Varias productoras parecen interesadas en ello

¿Hay una película de acción real de Pokémon en camino?
 
 

Parece que hoy en día no hay saga, franquicia o juego de renombre que no vaya acompañado de rumores sobre una adaptación cinematográfica, algunas con más bombo y ya confirmadas como Assassin’s Creed o Warcraft y otras que aún siguen en el tintero, como Uncharted o Thief.

La última en añadirse a esta categoría, si bien solo como rumor, es nada menos que Pokémon. La exitosa franquicia de Nintendo y Game Freak, que ya cuenta en su haber con un buen número de películas de animación, podría acabar llegando al cine de acción real si los rumores de la venta de sus derechos se confirman.

Según una web estadounidense, serían hasta tres las productoras que estarían pujando por la posibilidad de adaptar el fenómeno Pokémon. De momento parece que es Legendary Pictures la que lleva la delantera, pero Warner también estaría presionando para llevarse el premio y, según parece y a pesar de ser algo irónico, Sony Pictures también sería una de las más interesadas.

De momento nada de esto ha sido confirmado, pero habrá que estar atentos por si la fiebre de las adaptaciones con personajes reales acaba llegando al mundo de Pikachu y compañía.


Contenido relacionado