La Semana Sabre llega a GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

La Semana Sabre llega a GTA Online

Podremos beneficiarnos de ventajas y conseguir artículos exclusivos

La Semana Sabre llega a GTA Online
 

Rockstar ha anunciado hoy mismo un nuevo evento para GTA Online, el modo en línea del último Grand Theft Auto que la compañía está tratando con mucho mimo, añadiendo de forma regular y gratuita actualizaciones y eventos como el que hoy nos ocupa: la Semana Sabre.

La Semana Sabre da comienzo hoy mismo, 15 de abril y durará, como podéis suponer, una semana, hasta el 21 de este mismo mes. Gracias a esto podremos beneficiarnos de diversas bonificaciones en RP, GTA$ e incluso conseguir GTA$ extra al adquirirlos como pago in-game, haciéndolos así algo más baratos. Además, habrá disponibles nuevas listas de juego centradas en carreras de coches y un nuevo vehículo disponible: el Declasse Sabre Turbo personalizado, que llegará el martes al juego. A continuación os dejamos la lista detallada con todas las novedades que incluye este evento:

semana-sabre-gta

Bonificaciones de la Semana Sabre
  • 20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PROPIEDADES (GARAJES INCLUIDOS)
    Si el nuevo Declasse Sabre Turbo personalizado te ha llamado la atención, o una semana entera de carreras entre vehículos fantásticos te ha hecho plantearte la idea de comprar otro vehículo, quizá necesites una casa o un garaje para alojar tu colección. Aprovecha el 20% de descuento en nuevas propiedades y así podrás guardar todos los juguetitos relucientes y de alta potencia que adquieras.
  • 50% DE DESCUENTO EN TATUAJES Y PEINADOS
  • 25% DE DESCUENTO EN CIERTAS PRENDAS DE LOWRIDERS
    Prepárate para un fin de semana con actividades a toda velocidad con un estupendo descuento del 50% en todos los tatuajes y peinados, y un 25% en prendas seleccionadas de Lowriders. Así tendrás tan buen aspecto como tu nueva tapicería personalizada.
  • LISTAS DE PARTIDAS CON DOBLE RP TODA LA SEMANA
    Todos los que se pongan al volante en las listas de partidas de esta semana obtendrán doble RP. Podrán acceder a ellas directamente desde la pantalla de inicio de GTA V. Los que quieran poner a prueba su nuevo Sabre Turbo personalizado el martes no deben perderse la lista de partidas de carreras callejeras de lowriders, perfecta para calentar el motor:

    • Del viernes 15 al domingo 17: carreras de coches súper 
    • Del lunes 18 al martes 19: carreras callejeras de lowriders
    • Del miércoles 20 al jueves 21: carreras variadas en carretera
  • BONIFICACIONES ADICIONALES DE DOBLE RP
    También hay bonificaciones de doble RP fuera de las listas de partidas de carreras. Las carreras improvisadas proporcionarán doble RP a todos los que quieran enfrentarse a otros aficionados en el modo Libre, y si te apetece tener un poco de compañía en tus veloces rutas por carretera, consigue doble RP al ir acompañado de otros amigos y jugadores. Cuantos más jugadores vayan en un vehículo, más RP ganaréis.
  • SERVICIOS MECÁNICOS GRATIS
    Los titulares de propiedades se beneficiarán de la asistencia gratuita de su mecánico personal durante este periodo. La cuota diaria del mecánico desaparece esta semana, así que aprovecha al máximo tu tiempo en carretera.
  • GRANDES DEVOLUCIONES DE GTA$
    Consigue lo que buscas antes-y ahora, más barato- gracias a las devoluciones de GTA$ disponibles hasta el martes 21 de abril. Solo durante esta semana, al comprar la tarjeta Tiburón toro, la Gran tiburón blanco, la Tiburón ballena o la Tiburón megalodón, recibirás una bonificación de GTA$. Cuanto mayor sea el valor de la tarjeta, mayor será la devolución. Todas las tarjetas compradas entre el viernes 15 de abril y el jueves 21 de abril están incluidas, y los GTA$ de bonificación obtenidos durante este periodo se depositarán automáticamente en tu cuenta corriente del Maze Bank el viernes 29 de abril. Puedes comprar tarjetas Tiburón en el juego o a través de tu tienda física o en línea preferida. Gasta con prudencia, o la terapia monetaria será efímera

Contenido relacionado