La Semana Sabre llega a GTA Online
Últimas fichas
Últimas noticias

La Semana Sabre llega a GTA Online

Publicado:
1

Rockstar ha anunciado hoy mismo un nuevo evento para GTA Online, el modo en línea del último Grand Theft Auto que la compañía está tratando con mucho mimo, añadiendo de forma regular y gratuita actualizaciones y eventos como el que hoy nos ocupa: la Semana Sabre.

La Semana Sabre da comienzo hoy mismo, 15 de abril y durará, como podéis suponer, una semana, hasta el 21 de este mismo mes. Gracias a esto podremos beneficiarnos de diversas bonificaciones en RP, GTA$ e incluso conseguir GTA$ extra al adquirirlos como pago in-game, haciéndolos así algo más baratos. Además, habrá disponibles nuevas listas de juego centradas en carreras de coches y un nuevo vehículo disponible: el Declasse Sabre Turbo personalizado, que llegará el martes al juego. A continuación os dejamos la lista detallada con todas las novedades que incluye este evento:

semana-sabre-gta

Bonificaciones de la Semana Sabre
  • 20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PROPIEDADES (GARAJES INCLUIDOS)
    Si el nuevo Declasse Sabre Turbo personalizado te ha llamado la atención, o una semana entera de carreras entre vehículos fantásticos te ha hecho plantearte la idea de comprar otro vehículo, quizá necesites una casa o un garaje para alojar tu colección. Aprovecha el 20% de descuento en nuevas propiedades y así podrás guardar todos los juguetitos relucientes y de alta potencia que adquieras.
  • 50% DE DESCUENTO EN TATUAJES Y PEINADOS
  • 25% DE DESCUENTO EN CIERTAS PRENDAS DE LOWRIDERS
    Prepárate para un fin de semana con actividades a toda velocidad con un estupendo descuento del 50% en todos los tatuajes y peinados, y un 25% en prendas seleccionadas de Lowriders. Así tendrás tan buen aspecto como tu nueva tapicería personalizada.
  • LISTAS DE PARTIDAS CON DOBLE RP TODA LA SEMANA
    Todos los que se pongan al volante en las listas de partidas de esta semana obtendrán doble RP. Podrán acceder a ellas directamente desde la pantalla de inicio de GTA V. Los que quieran poner a prueba su nuevo Sabre Turbo personalizado el martes no deben perderse la lista de partidas de carreras callejeras de lowriders, perfecta para calentar el motor:

    • Del viernes 15 al domingo 17: carreras de coches súper 
    • Del lunes 18 al martes 19: carreras callejeras de lowriders
    • Del miércoles 20 al jueves 21: carreras variadas en carretera
  • BONIFICACIONES ADICIONALES DE DOBLE RP
    También hay bonificaciones de doble RP fuera de las listas de partidas de carreras. Las carreras improvisadas proporcionarán doble RP a todos los que quieran enfrentarse a otros aficionados en el modo Libre, y si te apetece tener un poco de compañía en tus veloces rutas por carretera, consigue doble RP al ir acompañado de otros amigos y jugadores. Cuantos más jugadores vayan en un vehículo, más RP ganaréis.
  • SERVICIOS MECÁNICOS GRATIS
    Los titulares de propiedades se beneficiarán de la asistencia gratuita de su mecánico personal durante este periodo. La cuota diaria del mecánico desaparece esta semana, así que aprovecha al máximo tu tiempo en carretera.
  • GRANDES DEVOLUCIONES DE GTA$
    Consigue lo que buscas antes-y ahora, más barato- gracias a las devoluciones de GTA$ disponibles hasta el martes 21 de abril. Solo durante esta semana, al comprar la tarjeta Tiburón toro, la Gran tiburón blanco, la Tiburón ballena o la Tiburón megalodón, recibirás una bonificación de GTA$. Cuanto mayor sea el valor de la tarjeta, mayor será la devolución. Todas las tarjetas compradas entre el viernes 15 de abril y el jueves 21 de abril están incluidas, y los GTA$ de bonificación obtenidos durante este periodo se depositarán automáticamente en tu cuenta corriente del Maze Bank el viernes 29 de abril. Puedes comprar tarjetas Tiburón en el juego o a través de tu tienda física o en línea preferida. Gasta con prudencia, o la terapia monetaria será efímera

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0