No todo el contenido creado para Uncharted 4 llegará al mercado

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

No todo el contenido creado para Uncharted 4 llegará al mercado

El actor de doblaje Troy Baker ha hablado acerca del tema

No todo el contenido creado para Uncharted 4 llegará al mercado
 

El actor de doblaje Troy Baker ha revelado que, al igual que ocurre en muchos otros títulos de esta industria, Uncharted 4 sufrirá ciertos recortes antes del lanzamiento. Pero lo sorprendente es que, en palabras del actor, el esperado juego de Naughty Dog habría sido mejor si no se hubiera eliminado este contenido.

Sin entrar en detalles para no arruinar el proyecto en el que él mismo trabaja, Troy Baker ha confesado a nuestros compañeros de GamersFTW que en muchos títulos se realizan cortes, como por ejemplo en Metal Gear Solid V. Sin embargo, la diferencia entre este título y Uncharted 4 radica en que, para el actor, la obra de Konami debería haber prescindido de más escenas y detalles que llegaron a la versión final, y sin embargo, en la nueva entrega de Uncharted se han suprimido partes (y en concreto una escena) que harían mejor al juego.

Como es lógico, no se han dado detalles de la escena ni de ningún otro contenido que haya sido eliminado antes del lanzamiento del título así que cabe pensar que tal vez nunca lleguemos a ver la escena que tanto gustaba al actor de doblaje. Pero lo que seguro que podremos ver y disfrutar dentro de poco es el resto del contenido de Uncharted 4, que llegará a nuestras PlayStation 4 el día 10 de mayo. ¿Estáis ya subidos al tren del hype, jugones?


Contenido relacionado