Nuevas consolas podrían llegar muy pronto según GameStop

¿Podrían ser Nintendo NX y PlayStation 4K?

Nuevas consolas podrían llegar muy pronto según GameStop
 

Nadie quedará sorprendido por afirmar que GameStop es una de las mayores franquicias en cuanto a venta de videojuegos, por lo que sus palabras podrían llevar mucha más veracidad de la que podríamos imaginarnos. El hecho de que el director de operaciones de la compañía, Tony Bartel, afirme que nuevas consolas llegarán de forma “inminente” puede dar mucho que pensar sobre el mercado de consolas actual, pues probablemente no falte mucho tiempo para que podamos ver algunas novedades en él.

Ha sido durante una reunión con los inversores de la compañía cuando el ejecutivo ha realizado dicha declaración, asegurando también que la realidad virtual tendrá un buen rendimiento en los próximos años. Aún así, no ha querido especificar en ningún momento de qué consolas estaba hablando, pues según recogió el portal GameSpot las palabras de Bartel fueron las siguientes: “Como de costumbre, sabemos más de lo que podemos compartir“.

nintendo-nx

Está claro que lo más probable es que se estuviera refiriendo a Nintendo en sus declaraciones, pues la mayoría de rumores afirman que podremos ver el anuncio oficial de su consola, denominada popularmente NX, durante el E3 de este mismo año. También podría estar hablando de otra de las consolas que han levantado muchos rumores últimamente, el nuevo buque insignia que Sony podría presentar en cualquier momento de este año, PlayStation 4K.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Pensáis que el inminente podría referirse al presente E3 que tendrá lugar del 14 al 16 de junio?