Ya es posible reservar Stellaris, el nuevo título de Paradox

Stellaris

PC
8.5

Muy bueno

Ya es posible reservar Stellaris, el nuevo título de Paradox

Llegará de forma exclusiva para PC

Ya es posible reservar Stellaris, el nuevo título de Paradox
 
 

Paradox Interactive, así como Paradox Development Studio han publicado recientemente un nuevo tráiler para anunciar la apertura de reservas de uno de sus nuevos títulos, Stellaris, un juego de estrategia a gran escala ambientado en el espacio exterior. En este título podremos explorar múltiples galaxias que se irán generando de forma procedural, algo muy similar a lo que ocurre en No Man’s Sky, aunque en este caso con la mano de Paradox y sus diseños en estrategia.

Este juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 9 de mayo de forma exclusiva para PC, se presenta con tres posibles ediciones a elegir por el usuario. Todas las ediciones llegan con un DLC cosmético llamado Criaturas del Vacío, el cual nos incluirá cinco razas adicionales de alienígenas, todas ellas con diseños sugeridos por la comunidad de jugadores. La edición más básica, la estándar, tiene un precio de 39.99€ y no incluye nada más que el juego base y lo ya mencionado. La siguiente edición es la Nova, la cual suma a lo anterior la banda sonora original del juego y una raza alienígena adicional. Para terminar, tenemos la edición Galaxy, la cual añade a todo lo anterior un libro coleccionista en versión digital, la novela Stellaris: Infinite Frontiers del escritor Steven Savile en formato ebook y un póster firmado por el equipo de desarrollo.

Para celebrar el inicio de las reservas del título, la compañía ha preparado un tráiler especial que nos llevará a través de un tour por la galaxia de Stellaris, mostrándonos las posibilidades del juego. ¿Qué os parece esta nueva apuesta de Paradox? Si queréis reservarlo o conocer más información podéis acceder a la tienda online de la compañía.


Contenido relacionado