The Coalition enseña a dominar el multijugador de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

The Coalition enseña a dominar el multijugador de Gears of War 4

Ocho útiles consejos para no morir a manos de nuestros rivales

The Coalition enseña a dominar el multijugador de Gears of War 4
 

La beta multijugador de Gears of War 4 estará disponible a principios de la próxima semana y The Coalition no quiere perder la oportunidad de refrescar a todos los fans algunos de los aspectos básicos que caracterizan a la saga y que son muy útiles a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos.

La desarrolladora ha lanzado un vídeo a modo de tutorial con 8 consejos sobre algunas de las tácticas que sería bueno usar en el campo de batalla. Empiezan hablando, como no podía ser de otra manera, de la forma de usar los elementos del escenario para cubrirnos y así no recibir daño enemigo, recuperar salud o simplemente pensar una maniobra para superar la ofensiva rival. También nos enseñan la nueva técnica que nos permite cubrirnos en movimiento y girar a una gran velocidad.

Además, nos explican cómo podremos “revivirnos” a nosotros mismos cuando estamos de rodillas en el suelo a punto de morir. Asimismo, la forma en la que recargamos nuestras armas no es menos importante, porque si lo hacemos en el momento adecuado podremos conseguir una leve ventaja al lograr un pequeño periodo de tiempo donde haremos más daño al rival.

Por último, nos explican y enseñan las tres armas básicas a las que se tendrá acceso en la beta multijugador, las armas potentes (alguna ya os la mostramos en noticias anteriores) que estarán repartidas por el escenario, las diferentes y novedosas ejecuciones que podremos realizar -como ésta-, el sistema de apuntado de enemigos para ayudar a nuestros aliados a encontrarlos fácilmente y una especie de radar con el que podremos encontrar rápidamente a nuestros compañeros o  a las potentes armas que os decíamos antes.

Todo ello viene explicado al detalle por los desarrolladores en el vídeo que os dejamos a continuación:


Contenido relacionado