Courtney B. Vance se une al reparto de The Mummy

La Momia

Courtney B. Vance se une al reparto de The Mummy

La película llegará en junio de 2017

Courtney B. Vance se une al reparto de The Mummy
 

El próximo año 2017 arranca el proyecto de Universal Pictures de formar su propio universo cinematográfico compartido al más puro estilo de Marvel Studios y Warner Bros. con sus películas basadas en los cómics de Marvel y DC respectivamente. Universal tiene la intención de realizar películas individuales de todos sus monstruos más clásicos para después reunirlos a todos en una sola película individual. El maestro de ceremonias de dicho proyecto será “The Mummy”, dirigida por Alex Kurtzman, siendo un reboot de “La Momia” pero con la diferencia de que esta vez la momia podría tratarse de una mujer, concretamente la actriz que estaría siendo tentada para dicho papel sería Sofia Boutella.

En esta ocasión, Deadline nos tra la confirmación de otro actor que se une al reparto de dicha película y en este caso es Courtney B. Vance. Al actor le habréis visto en series como “American Crime Story”, “FlashForward” y en películas como “Destino Final 5” o “Terminator: Génesis” o incluso dando voz a algún personaje en la serie animada “El espectacular Hombre Araña”. Según el medio, el actor interpretará a un coronel de la armada de la que forma parte el personaje interpretado por Tom Cruise. De esta manera el actor se une a otros nombres como Annabelle Wallis o Jake Johnson más los nombrados con anterioridad.

Areajugones Courtney B Vance

Parece que poco a poco se va reuniendo al casting de esta película que tiene en su mano la continuidad de este curioso universo. ¿Qué os parece esta nueva incorporación? De momento no tenemos mayores noticias al respecto de “The Mummy” ya que la información se nos va dando a cuentagotas, pero permaneceremos atentos a ello. Recordad que la película se estrenará, si nada cambia, el 9 de junio de 2017.


Contenido relacionado