El reboot de The Twilight Zone es el nuevo proyecto de Ken Levine

Se trata de un proyecto interactivo en colaboración con la CBS e Interlude

El reboot de The Twilight Zone es el nuevo proyecto de Ken Levine
 
 

El creador de la saga Bioshock se sumerge en un nuevo proyecto totalmente distinto a lo que ha trabajado, y es que en una reciente entrevista para el medio Wired, estaría llevando a cabo un proyecto interactivo donde la idea es crear un reboot de la serie de televisión: The Twilight Zone. Al parecer, Ken Levine tendría los derechos para trabajar junto a la CBS e Interlude en este reboot de la clásica serie de ciencia ficción, conocida en España como Dimensión Desconocida. Se trataría de un live-action donde los espectadores podrían elegir decisiones en ciertos momentos puntuales. De esta manera, cambiaría parte de la historia, pudiendo incluso contener varios finales.

Este proyecto busca estrechar la distancia entre dos mundos los cuales hemos visto relacionarse antes, hablamos del cine y los videojuegos. Según parece, Interlude tendría los medios necesarios para hacer que el público pueda interactuar mientras se retransmite el show. De hecho si quieres ver algunos ejemplos, os dejamos con uno de ellos que no tiene desperdicio. Júzgalo por ti mismo. Aunque por otra parte, si eres un fan de este creador y crees que este proyecto pueda perjudicar a sus futuros trabajos en el mundo de los videojuegos, no desesperes, ya que lo ha calificado como un “proyecto paralelo”.

La mayoría de las personas pasan el tiempo con sus hijos o se van de vacaciones. Yo hago cosas como estas,” decía Levine con tono humorístico. El creador se encuentra ilusionado con el proyecto, ya que como según comenta, ahora tiene la oportunidad de explorar un tipo de interacción que camina entre la línea del cine y los videojuegos.

 


Contenido relacionado