Los creadores de DriveClub comenzarán un nuevo proyecto en breve

Los "ex" de Evolution Studios comienzan a trabajar

Los creadores de DriveClub comenzarán un nuevo proyecto en breve
 
 

Uno de los estudios más querido por los jugadores de PlayStation cerró sus puertas hace tan sólo unos días. En su haber, podemos encontrar tres título de la saga MotorStorm cuya tercera entrega para PlayStation 3 sufrió algún que otro contratiempo, o DriveClub, del que ya sabemos la historia acontecida antes y después de su lanzamiento. Sin duda, Evolution Studios no ha tenido, suerte -quien crea en ella-.

Ahora sus integrantes han pasado a formar parte de un nuevo equipo dentro Codemasters, conocido estudio de desarrollo de videojuegos centrado, como no, en videojuegos de conducción, y por lo que hemos podido saber a través de la cuenta de uno de ellos, ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto. Desde luego no pierden el tiempo.

Como habéis podido leer, Paul Rustchynsky, comenta que a finales de este mismo mes tienen previsto comenzar el desarrollo de este juego. Recordad, que a partir de ahora, los juegos creados con el sello Codemaster serán multiplataforma, por lo que podremos verlo tanto en Xbox One como en PC además de PlayStation 4.


Contenido relacionado