PlayStation Network recibirá mañana labores de mantenimiento

No se podrá jugar online ni acceder a la tienda

PlayStation Network recibirá mañana labores de mantenimiento
 

*Actualización: El mantenimiento se realizará finalmente mañana de 6 de la mañana a 8:30 de la mañana hora española.


Sony ha anunciado que para el día de hoy tiene fijado realizar unas tareas de mantenimiento en su servicio PlayStation Network, lo que impedirá a los usuarios acceder a algunas de las funcionalidades online del mismo.

En principio, este parón comenzará a las 18:30h -hora española- y tendrá una duración de unas 2 horas, por lo que está previsto que el servicio vuelva a estar activo a las 20:30h, pero no os podemos asegurar que cumplan el horario estimado, ya que en estos casos siempre se suelen alargar algo las esperas.

Os recordamos que no se podrá acceder a la tienda PlayStation Store, ni jugar online en PlayStation 4, PlayStation 3 ni en PlayStation Vita.

La gigante nipona se disculpa por causar inconvenientes, pero aseguran que “nos esforzamos por garantizar que el servicio PlayStation Network esté disponible todo el tiempo, pero ocasionalmente debe detenerse para llevar a cabo un mantenimiento esencial e implementar mejores funcionalidades“.

Aunque hablen de añadir nuevas funcionalidades, solo han especificado que se trata de labores de mantenimiento puras y duras.


Contenido relacionado