Todas las secuencias de Uncharted 4 se mueven con el motor in-game

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Todas las secuencias de Uncharted 4 se mueven con el motor in-game

Será el primer título de la saga en usar el motor del juego para las cinemáticas

Todas las secuencias de Uncharted 4 se mueven con el motor in-game
 

La llegada de Uncharted 4 a PlayStation 4 es inminente, y las noticias sobre el juego, que terminó su desarrollo hace aproximadamente un mes, no paran de sucederse. En este caso uno de los responsables de diseño, Ricky Cambier, ha sido cuestionado en una reciente entrevista sobre las escenas cinemáticas de la última aventura de Nathan Drake.

Dice Cambier que, gracias a la potencia de la última consola de Sony, la franquicia ha dado un paso más no sólo en cuanto a dimensiones de los escenarios o los modelados, sino también en cuanto a la calidad gráfica del propio juego y de las escenas cinemáticas de la aventura. PlayStation 4, según Cambier, ha dado la posibilidad al estudio por primera vez de usar el mismo motor para el gameplay que para las secuencias cinemáticas por lo que la diferencia entre unas y otras escenas será apenas perceptible.

Respecto al enfoque que se le ha dado al título se quiere involucrar más al jugador en la acción respecto a los títulos anteriores en los que reconoce que el enfoque era más cinemático, en el sentido en el que el jugador no tenía una participación tan activa como la que se quiere conseguir en Uncharted 4.


Contenido relacionado