El último capítulo de The Walking Dead: Michonne ya tiene fecha

The Walking Dead: Michonne

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

El último capítulo de The Walking Dead: Michonne ya tiene fecha

El último capítulo llegará el próximo día 26 de abril

El último capítulo de The Walking Dead: Michonne ya tiene fecha
 

Telltale Games se ha proclamado como líder indiscutible en lo que a aventuras gráficas o novelas interactivas se refiere en los últimos años. Tanto amantes como detractores de la forma de hacer juegos de la desarrolladora se ponen de acuerdo a la hora de considerar la importancia que ésta ha tenido en la evolución del género y el aumento del público de este estilo. La última aventura de esta compañía está por finalizar, y es que Telltale Games ya ha anunciado la fecha del episodio final de The Walking Dead: Michonne, ¿te lo vas a perder?

La miniserie centrada en uno de los personajes más carismáticos del cómic homónimo, Michonne, llegará a su clímax y conclusión el próximo 26 de abril para todas las plataformas en las que se ha distribuido el juego: PlayStation 3, PlayStatio 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS. Dicho capítulo llegará bajo el nombre de What We Deserve, dando por zanjada la trama de esta corta pero intensa serie interactiva.

El capítulo ha sido anunciado por sus propios creadores como una interconexión de recuerdos y elementos del pasado del personaje protagonista, los cuales han llevado a Michonne a su situación tanto física como emocional, condicionando su estilo de vida y explicando el porqué de muchas cosas. Junto a estas palabras, Telltale ha publicado nuevas imágenes del tercer episodio y un tráiler con las decisiones importantes tomadas en el segundo episodio de The Walking Dead: Michonne. Os dejamos a continuación todo este material, pero la decisión de acceder a él es vuestra, ya que contiene spoilers.

Material de los capítulos 2 y 3 [Spoiler]

¿Qué os está pareciendo esta nueva serie de Telltale Games? ¿Está al nivel de los anteriores The Walking Dead? ¿Os ha interesado la información revelada sobre este tercer y último episodio? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado