Las posibles nuevas revisiones de Xbox One serían actualizables

Como un PC, abres quitas la pieza vieja y pones la nueva

Las posibles nuevas revisiones de Xbox One serían actualizables
 
 

Hace pocos días os informábamos de unas nuevas posibles revisiones de Xbox One que incluirían pequeños ajustes, aunque no se sabe con certeza de qué se trata ni si nada de lo que se ha filtrado es real. Unas fuentes anónimas han confirmado a The Verge que estos nuevos prototipos son reales y están siendo testeados por Microsoft.

Las fuentes informan que estas nuevas revisiones de la consola de sobremesa disponen de componentes actualizables, al igual que se puede hacer con un PC, aunque tendremos que esperar al día 25 de junio (o al E3), cuando termina el embargo que tienen Microsoft y la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos para tener nuevos datos. Una nueva Xbox One actualizable con una CPU más rápida, una nueva tarjeta de vídeo y una memoria RAM más rápida sería viable y nada descabellado si la nueva PlayStation 4 NEO viera la luz

Phil Spencer dijo no estar de acuerdo con una Xbox One y Medio (refiriéndose a la PlayStation 4.5), pero parece que la compañía está testeando estas opciones para no quedarse atrás en la carrera de esta generación, en la que los de Redmond tienen una gran desventaja dada la gran diferencia en ventas entre las dos consolas. ¿Qué os parecería a vosotros poder ir actualizando vuestra consola? ¿Lo desvelarán en el E3?

 


Contenido relacionado