Nuevas pistas sobre el próximo shooter de John Romero

Podría estar relacionado con la realidad virtual

Nuevas pistas sobre el próximo shooter de John Romero
 

Hace unos meses os comentábamos las últimas declaraciones de John Romero, creador de DOOM, sobre su próximo gran título al que definía como algo totalmente único. Poco más hemos sabido de dicho proyecto desde entonces, hasta ahora cuando parece que vuelven a surgir nuevas pistas sobre este rompedor título de acción.

La información llega vía el medio de habla inglesa ShackNews que ha realizado un artículo sobre Hoxar Inc., una compañía que esconde en su web ciertas referencias que podrían relacionarse con Romero y un producto llamado BlackRoom que estaría en relación con la tecnología holográfica.

Esto tan sólo son suposiciones del medio que ha publicado el artículo, sin embargo John Romero ha retwitteado dicha publicación añadiendo “sí, quizá haya algo así” adjuntando como etiquetas alusiones a que el proyecto tiene que ver con el PC y es un título de disparos en primera persona. Esto casaría con sus primeras declaraciones donde reconocía la unicidad del proyecto, pues pocos shooters holográficos hemos visto. Habrá que esperar para conocer más detalles de lo próximo de uno de los grandes nombres de la industria del videojuego.


Contenido relacionado