Ya disponible la actualización de primavera de Guild Wars 2

Guild Wars 2

PC
9.2

Increíble

Ya disponible la actualización de primavera de Guild Wars 2

El parche está activo en todos los servers

Ya disponible la actualización de primavera de Guild Wars 2
 

Hace tan solo unos días que os traíamos la confirmación oficial por parte de ArenaNet de la fecha de salida de la actualización de primavera en Guild Wars 2. El día señalado ha llegado y, por lo que parece, todo ha ido según lo esperado, ya que en estos momentos el nuevo parche para el conocido MMORPG está disponible en todos los servers.

Esta actualización de primavera llega cargada de novedades, aunque muy pocas son en forma de nuevo contenido. ArenaNet se ha centrado en revisar diversos sistemas existentes para tratar de dar más vida a algunos aspectos del juego que no se usan o no acaban de convencer a la comunidad. Entre las novedades cabe destacar que se facilita la exploración de Heart of Thorns tanto solos como en grupos, se han añadido nuevos eventos, nuevos retos diarios, recompensas en el modo mundo contra mundo y un nuevo ítem que nos permite subir de golpe a nivel 80.

Si queréis saber más acerca de esta actualización, os animamos a que visitéis la página oficial del título en donde se detallan todos los cambios introducidos en el título.


Contenido relacionado