El juego de mesa de Dark Souls tendrá traducción al español

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

El juego de mesa de Dark Souls tendrá traducción al español

Mientras llega, disfruta de Dark Souls III en tu plataforma preferida

El juego de mesa de Dark Souls tendrá traducción al español
 
 

Tres minutos. Eso es lo que le ha bastado a Steamforged Games para financiar completamente los 72.000 dólares que pedía la compañía para crear el juego de mesa de Dark Souls en colaboración con Bandai Namco. No es ninguna sorpresa conociendo la comunidad de fans tan extensa que tiene el videojuego, pero sin duda es un logro, ya que la cifra supera los 320.000 dólares actualmente.

Como hemos comentado en una noticia anterior, el videojuego añadirá nuevos elementos con este sorpasso en el objetivo, y ahora hemos podido conocer que una de las novedades será su traducción al español, todo un logro para los hispanohablantes que podrán jugar al juego de mesa de Dark Souls sin ningún problema gracias al idioma de Cervantes. Como decimos, es una novedad ya que hasta ahora solo se había confirmado el inglés como único lenguaje disponible.

dark_souls_3_dragon

Hasta cuatro jugadores serán los que podrán jugar al juego de mesa ambientado en el mundo de la saga de From Software. ¿Vas a comprarlo o prefieres seguir sumergido en el difícil mundo de Dark Souls III, recién lanzado en el mercado y con grandes críticas a sus espaldas?


Contenido relacionado