El productor de Battalion 1944 está emocionado con Battlefield 5

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

El productor de Battalion 1944 está emocionado con Battlefield 5

Algunos "profetas" de Twitter ya han teorizado al respecto

El productor de Battalion 1944 está emocionado con Battlefield 5
 

Con la relativa cercanía del próximo Battlefield, algunos entusiasta de la saga y otras figuras representativas del sector esperan impacientes su llegada y se muestran verdaderamente entusiasmados por el juego. Un caso concreto es el referente a Joe Brammer, el productor ejecutivo del título bélico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Battalion 1944.

Whiskey-Company-Battlefield-3-5

En un Tweet publicado por Brammer, que ha sido eliminado y posteriormente rescatado por NeoGAF, el productor dijo que ha “visto cosas del Battlefield 5” y está “realmente excitado con el resultado”. Después de recibir un aluvión de respuestas, el responsable del mensaje se pronunció aceptando el error de compartir algo sobre el juego y admitió que fue “un descuido” impulsado por la desesperación de “exprimir información”.

Algunos usuarios han teorizado que el mensaje de Brammer evidenciaba la temática del próximo Battlefield, apuntando a la Segunda Guerra Mundial, aunque no hay ningún comunicado oficial que testifique las especulaciones. Por otro lado, un informante suizo señaló en febrero que la ambientación del juego se basará en la Primera Guerra Mundial. Esperemos que EA se pronuncie en los próximos meses.


Contenido relacionado