Nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice

El juego llegará este año

 
 

Hellblade: Senua’s Sacrifice es uno de esos videojuegos que todos vemos de una manera escéptica ya que hemos jugado a una entrega de esta franquicia y sabemos qué esperar de ella. Pero siempre pueden sorprendernos y ofrecernos tales novedades que nos parezca un videojuego completamente diferenciado de su anterior proyecto. Esto es lo que han debido de pensar en Ninja Theory, ya que cuando se vieron los primeros videos de Hellblade: Senua’s Sacrifice uno de los aspectos más criticados fue su sistema de combate.

Y como podéis ver en el Diario de Desarrollo 22 del videojuego, subido a su propia cuenta de Youtube, el sistema de combate ha sido rediseñado para ofrecer una completa experiencia al jugador, algo que es sin duda una buena noticia para todos nosotros. Otro de los aspectos interesantes de estos Diarios de Desarrollo es el comprender como funciona un estudio por dentro, cómo es el proceso de creación de un videojuego de tales magnitudes, y cómo va avanzando el desarrollo desde la idea principal hasta el producto completo.

Sin duda alguna, se agradecen este tipo de contenidos que nos hacen más amena la espera de Hellblade: Senua`s Sacrifice, videojuego que llegará a PC y PlayStation 4 este mismo año, y que promete retomar una saga que tiene ya muchos seguidores gracias a su primera entrega.


Contenido relacionado