Revelado el contenido adicional de la versión física de Deadpool

Deadpool

Revelado el contenido adicional de la versión física de Deadpool

El Mercenario Bocazas llega a nuestros hogares

Revelado el contenido adicional de la versión física de Deadpool
 
 

“Deadpool” ha sido hasta el momento la sorpresa del año en cuanto a cine basado en cómics de superhérores. El Mercenario Bocazas ha arrasdo en taquilla y ha llegado al corazón de los fans y de los que desconocían la existencia del antihéroe, lo que le ha valido para que 20th Century Fox de luz verde a su secuela. La cinta dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds verá el 10 de mayo la luz tanto en DVD como en Blu-ray y como viene siendo costumbre en estas ediciones, con contenido adicional. Hoy mismo el estudio ha revelado con una graciosa imagen con Deadpool como protagonista qué contenidos tendrá la versión en formato físico de la película. Os la dejamos a continuación.

Areajugones Deadpool

Así es, la cinta tendrá un poco de todo, escenas extendidas o eliminadas, audio comentarios del director y del co-creador del personaje y de Ryan Reynolds y de los guionistas, así como arte conceptual como el que ya hemos podido ver con anterioridad y muchos más contenidos adicionales.

¿Os haréis con la versión física de la cinta? El estudio ha seguido con la genial campaña de marketing que tan buenos resultados proporcionó para anunciar los contenidos adicionales de la cinta. Y podemos decir que estamos impacientes, ya no solo por la secuela, que aún no tiene fecha de estreno, sino por ver la segunda etapa de esta gran campaña de promoción. De momento estaremos esperando a que “Deadpool” llegue en formato físico el día 10 de mayo para que la espera hasta “Deadpool 2” se nos haga más amena.


Contenido relacionado