The Last Blade 2 da a conocer su fecha de lanzamiento

Llegará durante el mes de mayo

The Last Blade 2 da a conocer su fecha de lanzamiento
 

Desde SNK Playmore han anunciado recientemente la fecha de lanzamiento oficial de The Last Blade 2, aunque solamente han asegurado que dicha fecha sería efectiva para Norteamérica, podemos imaginar que la fecha europea será la misma o muy similar, pero la compañía no ha confirmado ese dato hasta el momento. En caso contrario os lo haremos saber con la nueva fecha para el continente europeo.

En esta ocasión nos encontramos ante un título con un plantel de nada más y nada menos que 18 personajes, los 12 de la primera parte y otros seis, aunque alguno de estos seis también son conocidos, como el jefe final, Kagami. Cada uno de estos personajes cuenta con un estilo de combate totalmente distinto, por lo que podremos disfrutar haciendo pruebas para ver con cual nos sentimos más cómodos, o cual nos resulta más fuerte.

El juego cuenta con soporte para multijugador local y en línea, así como para partidas multiplataforma sin importar la versión del juego. Adicionalmente, este título cuenta con las opciones de cross-save y cross-buy entre PlayStation 4 y PlayStation Vita, por lo que al comprar el juego, o guardar la partida, dicha información podrá recogerse desde las dos consolas sin problemas.

The Last Blade 2 llegará al mercado el próximo 24 de mayo, aunque como ya comentamos arriba falta esperar la confirmación para el mercado europeo, y lo hará para PlayStation 4 y PlayStation Vita, ¿os haréis con él?


Contenido relacionado