El lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst se retrasa unos días

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst se retrasa unos días

El equipo necesita algo más de tiempo para asegurar un buen lanzamiento

El lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst se retrasa unos días
 
 

Mirror’s Edge Catalyst, la secuela del título de parkour y acción en primera persona que nos maravilló allá por 2007, es uno de los juegos más esperados de este año. Sin embargo, a pesar de que el desarrollo está ya muy avanzado y contará con una beta cerrada en apenas unos días, parece que el nuevo Mirror’s Edge no llegará en la fecha inicialmente esperada.

Tal y como ha anunciado hoy mismo el director de diseño del proyecto, Erik Odeldahl, el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst se va al 7 de junio en Estados Unidos y, un par de días más tarde, al 9 de junio, en Europa. El motivo de este retraso es, según han comentado los responsables, “asegurarnos de tener la oportunidad y el tiempo para responder a los comentarios de los jugadores de la Beta Cerrada [y] darnos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego“. Podéis encontrar las declaraciones al completo en la web oficial del juego.

Os recordamos que recientemente, además de informarnos acerca de la beta cerrada que dará comienzo mañana mismo, hemos podido ver nuevos vídeos que muestran la jugabilidad y partes de la increíble Glass, la ciudad en la que transcurren los acontecimientos, tal y como os contábamos aquí mismo hace unos días.


Contenido relacionado