EVE: Valkyrie será multiplataforma en PlayStation VR, Vive y Rift

Un alivio para jugadores de las tres plataformas

EVE: Valkyrie será multiplataforma en PlayStation VR, Vive y Rift
 
 

Originalmente, Eve: Valkyrie fue un juego de lanzamiento para el Oculus Rift, aunque CCP (la empresa desarrolladora) clarificó poco después que se lanzará para el HTC Vive y eventualmente para el PlayStation VR. La desarrolladora acaba de desvelar otro de sus planes para el juego, ¡y no podemos evitar decir que es emocionante!

Owen O’Brien, el productor ejecutivo de Eve: Valkyrie, dijo en el Fanfest en Islandia, ante hordas de fans emocionados que “lo que no hemos dicho hasta ahora en el escenario es la función multiplataforma que tendrá el juego”.

Eve: Valkyrie ha sido desde siempre un proyecto para realidad virtual, y queremos que la plataforma en la que juegue un jugador sea un factor irrelevante, pudiendo pelear así, con jugadores en otras plataformas, así como morir con ellos”.

Por lo que si tienes un Vive podrás unirte a una escuadra de jugadores con PlayStation VR o Oculus Rift. Éstas son buenas noticias para gente que se preocupaba que la base de jugadores estaría limitada a su plataforma únicamente. Facilita, además, la búsqueda de partidas para los jugadores en las tres plataformas ya que serán bases de jugadores escasos debido al número limitado del hardware.

 


Contenido relacionado