Nuevo circuito y modos de juego en Valentino Rossi The Game

Valentino Rossi The Game

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo circuito y modos de juego en Valentino Rossi The Game

¿El mejor juego de Moto GP?

Nuevo circuito y modos de juego en Valentino Rossi The Game
 

Milestone, la desarrolladora de videojuegos italiana especializada en títulos de carreras, ha lanzado un nuevo vídeo de Valentino Rossi The Game en el que se muestra el circuito de Misano Marco Simoncelli. Además en este circuito se podrá competir en los nuevos modos de juego: Flat Track, R1M, Rally, Drift y, como no podía ser de otra forma, Moto GP.

Luca Simonotti, diseñador jefe de Milestone, ha declarado: «Misano es el templo de la competición italiana y el hogar de Valentino Rossi. Desde los inicios de su carrera, Valentino Rossi se entrenó a fondo para ser campeón en todas estas disciplinas: Flat Track, R1M, Drift, Rally y MotoGP».

A continuación os detallamos los modos de juegos que os acabamos de comentar:

  • Flat Track. En este modo  los pilotos competirán con unas motos especiales y harán uso de una técnica que consiste en derrapar con el pie en el exterior para equilibrar el peso. Esto puede recordar a Motocross o a Supermotard, pero en realidad es diferente debido a la superficie en la que se desarrolla y al objetivo final del uso de esta habilidad. La competición acaba decidiéndose por el terreno y la habilidad del piloto.
  • R1M. Participa en una sesión de entrenamiento especial en el circuito del Gran Premio de Misano con la moto Yamaha R1M. Se trata de una moto superdeportiva especial que ha sido fabricada por Yamaha Motor. Esta moto ha sido posible gracias a la experiencia de Valentino Rossi en sus entrenamientos.
  • Rally. El rally es una de las disciplinas de competición más intensas que existen. En Valentino Rossi The Game estará disponible en 2 configuraciones diferentes. Ponte el traje de rally y escucha las indicaciones de tu copiloto a lo largo del circuito. Podrás elegir entre Valentino Rossi, los pilotos de la academia VR46, los «amigos de Valentino» o un piloto personalizado.
  • Drift. Ponte en la piel (o en el traje) de Valentino Rossi, de los pilotos de la academia VR46 o de un piloto personalizado y ponte a derrapar en 2 circuitos diferentes con 3 configuraciones de pista cada uno.
  • Moto GP. Participa en la temporada oficial de MotoGP 2016 o disfruta de una carrera rápida. ¡Siente cómo la adrenalina recorre tu sangre en uno de los circuitos italianos más apreciados!

A continuación os dejamos con el tráiler que se acaba de publicar:

Valentino Rossi The Game estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC / Steam el 16 de junio de 2016..

 

 

 

 


Contenido relacionado