Se detallan las diferentes versiones de Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Se detallan las diferentes versiones de Dragon Quest Heroes II

En PlayStation 4 correrá a 1080p y 60 fps

Se detallan las diferentes versiones de Dragon Quest Heroes II
 
 

Square Enix ha compartido desde su página web oficial una tabla comparativa entre las versiones de Dragon Quest Heroes II para las diferentes plataformas en las que estará disponible el título y que tiene previsto llegar a las consolas de Sony en Japón en 27 de mayo.

Primeramente cabe recalcar que tanto el contenido del juego como la jugabilidad que ofrece será exactamente igual en todas las consolas, utilizando el potencial del hardware de cada una para lograr batallas frenéticas e intensas. Las diferencias entre las plataformas se hacen visibles en el apartado técnico y es que Dragon Quest Heroes II correrá a 1080p y 60 fps en la actual generación de consolas mientras que tanto en PlayStation 3 como en PS VITA lo hará a una tasa de frames de 30 por segundo y una resolución de 720p en la sobremesa y 544p en la portátil.

DRAGON QUEST HII

En PlayStation 4 el jugador podrá hacer uso de la retransmisión en directo que ofrece la consola así como la posibilidad de compartir vídeos y capturas de pantalla. Además, el juego podrá ser controlado de forma remota a través del sistema PS VITA. La casa nipona también ha asegurado que el título contará con cross-platform play, podréis jugar vuestra partida guardada en la nube de PlayStation Network desde cualquier consola de Sony así como gozar de un multijugador compartido.

En el apartado gráfico es donde la anterior generación y la portátil sufrirán un bajón considerable. Aunque Square Enix ha asegurado que esto no afectará a la dificultad del título sí que ha revelado que algunos objetos y enemigos que se encuentren en la lejanía no serán mostrados, habiendo un mayor número de ellos en pantalla en PlayStation 4.

 Y vosotros, ¿qué esperáis de este nuevo Dragon Quest? Contadnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado