The Elder Scrolls Legends presenta su beta y primer gameplay

The Elder Scrolls: Legends

8

Muy bueno

The Elder Scrolls Legends presenta su beta y primer gameplay

Podemos ver al título en acción finalmente

The Elder Scrolls Legends presenta su beta y primer gameplay
 

Bethesda ha anunciado hoy el lanzamiento de la beta cerrada para un título del cual no sabíamos nada desde hace mucho tiempo: The Elder Scrolls Legends. El título de cartas free-to-play que la compañía anunció en su presentación del pasado E3 parece que finalmente está en condiciones de ser mostrado al gran público.

Tal y como han confirmado desde Bethesda, ya está abierta la inscripción para participar en la fase de pruebas de este título , la cual se celebrará solo en PC en unas fechas aún por concretar. Mientras tanto, para calmar los nervios que este anuncio pueda levantar entre los fans de la franquicia, el próximo sábado día 23 de abril a las 18:00 (hora peninsular) podremos ver en Twitch varias demostraciones del título en las que estará presente el mismo Pete Hines para revelar nuevos detalles acerca de este prometedor proyecto.

Pero esto no es todo, y es que desde Bethesda hoy han revelado un montón de nueva información entre la cual podemos encontrar explicaciones muy básicas que nos permitan descubrir de qué va exactamente el juego; o cosas más complejas como el funcionamiento concreto a nivel jugable. Para hacernos una idea de este último aspecto, la compañía ha publicado un gameplay en el que se nos explican las mecánicas del título. Podéis verlo a continuación.