Fallout Shelter

Fallout Shelter

Juego para iOS y Android

Ya está aquí la actualización 1.5 de Fallout Shelter

Ya está disponible para su descarga

Fallout Shelter
 
 

La actualización 1.5 ya ha llegado a Fallout Shelter, el juego de móviles inspirado en la conocida franquicia de Bethesda, y trae varias novedades que, según la propia empresa, tienen como objetivo hacer la vida más fácil al supervisor, es decir, a nosotros.

Entre las novedades que más destacan, nos encontramos con la inclusión de la posibilidad de desguazar objetos que no queramos para obtener chatarra a cambio y fabricar algo que sí nos resulte realmente útil. Además, tendremos disponibles nuevas opciones de personalización en la barbería, así como atuendos de civil. En total, según comentan desde Bethesda, podremos incluso llegar a hacer que nuestros moradores parezcan necrófagos.

Por otro lado, de forma exclusiva para los jugadores que disfruten del título en iPhone 6s o 6s Plus llega la compatibilidad con el 3D Touch, característica gracias a la cual será posible acceder a características de los refugios sin pasar por el menú del juego; además de asignar a moradores a salas en concreto o visualizar el contenido de las bodegas sin más que tocar cualquiera de ellas.

Por último, desde Bethesda nos han recordado algo que ya teníamos muy claro y es que, debido al gran éxito del que ha gozado y sigue gozando este juego móvil, las actualizaciones con nuevo contenido no se quedarán aquí, sino que seguirán llegando de forma periódica.


Contenido relacionado