Blizzard lanza el primer cómic digital de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard lanza el primer cómic digital de Overwatch

Podremos leerlo de forma totalmente gratuita

Blizzard lanza el primer cómic digital de Overwatch
 

Estamos ya contando los días para el lanzamiento oficial de Overwatch, el cual lo podremos disfrutar a partir del 24 de mayo. Para ampliar un poco más la historia de los personajes, Blizzard ha lanzado el primer cómic digital gratuito de este título. En dicho número nos narran una serie de inoportunos sucesos que le ocurren al cazarrecompensas Jesse McCree, uno de los personajes de Overwatch.

Si quieres profundizar en la historia de algunos de los personajes del juego, esta serie de cómics gratuitos son una muy buena forma de empezar a conocer el nuevo universo futurista que está forjando Blizzard. Estos cómics gratuitos se podrán complementar con los cortos animados, así como las distintas novelas gráficas, etc. ¿Estás preparado para el universo expandido de Overwatch?

Esta serie de cómics gratuitos constan de 6 números y han sido creados mediante la unión de distintos escritores y artistas. Estarán centrados en varios de los héroes principales del juego. Mientras que en este mes podremos disfrutar de una de las aventuras de McCree a través de este enlace, pronto nos deleitarán con más historietas como la del dúo criminal Roadhog y Junkrat, o el caballero del pasado, Reinhardt, entre otros.

 


Contenido relacionado