Crea tus propios torneos gracias a la app Gfinity en Xbox One

En exclusiva para Xbox One

Crea tus propios torneos gracias a la app Gfinity en Xbox One
 
 

Gracias a la llegada de las Windows Universal Apps se dará entrada a la consola de Microsoft varias aplicaciones como pudimos leer ayer, pero la aplicación que llega hoy mismo a Xbox One es más que interesante para los aficionados de los eSports.

La conocida firma especializada en deportes electrónicos Gfinity ha anunciado en su página web oficial que ya está disponible su aplicación para Xbox One, gracias a la cual se podrán crear directamente ligas, torneos y competiciones directamente desde la consola.

En la web anuncian que “Con nuestra app podrás descubrir quién es el mejor jugador de Rocket League, crear una liga de Halo, o unos partidos de Fifa jugador contra jugador con tus amigos fácilmente. Esperamos ver muchas competiciones creadas con la aplicación, no importa si son amateurs o profesionales“.

gfinity xbox one

La aplicación permite a los jugadores acceder a su cuenta Gfinity desde la consola y registrarse en las competiciones oficiales de los videojuegos más relevantes del momento. Además el equipo de desarrollo promete que esta app se actualizará mensualmente igual que su plataforma online para que el jugador interesado no se pierda ni un torneo.

Y como colofón final, para celebrar el lanzamiento de Gfinity para Xbox One, la empresa ha creado un torneo de Rocket League exclusivo de Xbox One para Europa y Norteamérica en el que se repartirán 2.000 dólares en premios en metálico.


Contenido relacionado