El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny la semana que viene

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny la semana que viene

Nuevas recompensas del Estandarte de Hierro nos esperan en el Crisol

El Estandarte de Hierro vuelve a Destiny la semana que viene
 

Destiny volverá a acoger el Estandarte de Hierro y Lord Saladino trae nuevas recompensas mejoradas gracias a la actualización de abril.

El Estandarte de Hierro se abrirá el día 29 de abril y durará hasta el día 2 de mayo, que como siempre será un fin de semana entero para conseguir las nuevas recompensas actualizadas y con los ajustes de los contratos de los Señores del Hierro.

iron-banner-saladin

Bungie ha ofrecido detalles sobre las recompensas del Estandarte de Hierro, una muy interesante es que ya no necesitaremos alcanzar el segundo rango de reputación para poder acceder a las recompensas y otra que solicitaron los jugadores debido a los problemas que causaban que no se pudieran conseguir ciertos objetos antes del quinto rango.

Lista completa de cambios
  • Lord Saladino ha recibido nuevas recompensas de rangos 3 a 5, con ventajas de la nueva actualización.
  • Los paquetes de recompensa por subida de nivel se han ajustado, el artefacto de nivel 3 a 320 de nivel de luz y el espectro de nivel 5 a 320 de luz.
  • Actualizados los paquetes de nivel 5 con objetos del evento actual.
  • Las armas y armaduras del Estandarte de Hierro se pueden obtener con rango 0 de reputación.
  • Se han eliminado los engramas legendarios de la lista de recompensas de Lord Saladino para reducir la aleatoriedad de obtención de objetos.
  • Se ha reducido la puntuación personal necesaria para el contrato diario “Dominación de Hierro” de 2500 puntos necesarios a 1500.
  • El contrato “Versatilidad de Hierro” ahora solo necesita 7 bajas con armas pesadas para completarse.
  • Se ha corregido un problema que permitía a los usuarios por debajo del rango 5 adquirir una recompensa que no podían usar que causaba que la recompensa no les apareciese.

Ahora tan solo queda esperar al fin de semana para volver a luchar en el Crisol en busca de medallones de hierro, recompensas y el respeto de los Señores de Hierro.


Contenido relacionado