Shadow of the Beast no quiere que juegues en modo fácil

Shadow of the Beast no quiere que juegues en modo fácil
 

Shadow of the Beast desembarcará en PlayStation a partir del próximo 17 de mayo, es por lo cual que Heavy Spectrum, estudio desarrollador del juego, el que ha ofrecido un nuevo tráiler y nueva información del juego. A través del Blog Oficial de PlayStation hemos podido conocer que el juego dispondrá de un modo fácil para los que quieran completar de forma más sencilla esta aventura, aunque jugar en dicho modo tendrá penalización, pues no desbloquearemos el verdadero final del juego.

“Queremos que los jugadores dispongan de distintos desafíos, porque aprender y dominar las habilidades necesarias para superar el juego no deja de ser parte de la diversión. También apreciamos a los jugadores que quieren disfrutar del mundo y prefieren una aproximación más relajada, así que hemos añadido una opción para principiantes que lo hará posible. Dicho esto, para ver algo distinto del final más básico, ¡deberás aplicarte a fondo en el juego!”

En cuanto a las mecánicas del juego, se nos informa que la mayoría de enemigos serán eliminados con tan solo un golpe, aunque nos iremos enfrentando cada vez a retos superior que nos harán incluso pensar en las mejores estrategias de cara a superar los objetivos. Nuestros principales movimientos serán los ataques básicos, contraataques, aturdimientos, lanzamientos, ataques especiales, rodar, la “Cólera de Aarbron”, las cadenas de furia y la opción de bloquear. La combinación de todas ellas mientras eliminamos enemigos convertirá el título en algo frenético y en determinados momentos en un reto digno de superar. Eliminar enemigos nos proporcionará “Sabiduría de las sombras”, material que nos servirá para intercambiar por mejoras de combate que harán progresar a nuestro protagonista.

En el vídeo podréis ver de cerca mucho mejor todas estas dinámicas que acabamos de explicar, quedando a la espera para el lanzamiento del título el próximo 17 de mayo como esta previsto.


Contenido relacionado