Sony anuncia  un nuevo pack de PlayStation 4 con juego para Europa

Pro Evolution Soccer 2016

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Sony anuncia un nuevo pack de PlayStation 4 con juego para Europa

Un nuevo pack de juego y consola

Sony anuncia  un nuevo pack de PlayStation 4 con juego para Europa
 

La compañía anuncia un nuevo bundle con motivo de la celebración de la Europa este verano en Francia. Es por ello, que Sony y Konami se vuelven a aliar para ofrecer un interesante pack de PlayStation 4 con el juego Pro Evolution Soccer: UEFA Euro 2016.

Dentro del pack, además del citado juego y la consola con disco duro de 500 GB, habrán dos DualSock 4, todo para que disfrutes este verano tanto de la Eurocopa, como del contenido adicional del juego de Konami dedicada a ella. Todo por un precio de 399.99 euros.

Pro Evolution Soccer: UEFA Euro 2016 ya se encuentra disponible para usuarios que ya disfrutaban del juego original, que llegó gratuitamente a través de una actualización del pasado marzo. Desde ayer, es posible encontrar este contenido adicional de forma física en las tiendas.

PlayStation 4 pro evolution soccer 2016 EURO


8 comentarios

  1. La noticia ni fu ni fa, pero me llama la atención la cantidad de usuarios que le han dado al “me indigna” xD

    • Les indigna por los rumores de una ps4 4.5. No esta bien que saquen packs para incitar a comprarla para que de aquí a unos pocos meses esos usuarios que la acaban de comprar vean que se les ha desfasado en cuestión de meses.

      • Gracias Isaac, lo de la PS4 y medio NEO es algo raro, debemos esperar al E3, aunque si no me equivoco y si los rumores son reales, Sony obligará a crear los juegos a los desarrolladores para ambas versiones de PS4. Pero ya te digo, hasta junio todo son rumores 🙁

      • Totalmente de acuerdo. ¿De qué sirve un pack de una consola con un juego cuando poco tiempo después tendremos la 4.5? Además, la gente que haya comprado su consola antes del anuncio debe sentirse, cuanto menos, decepcionados. Algo muy bueno tiene que hacer Sony para compensar.

        • Si me siento yo decepcionado que la tengo desde el día 1, imagínate comprártela y luego enterarte de esto.

          • Si te sientes decepcionado es porque no sabes apreciarla, pues es la mejor consola actualmente.

        • Aquí hay tomate

  2. Es que es caro xDDDD 400 euros la versión de 500gb con dos mandos (que uno de ellos se está regalando actualmente) y un juego que cuesta 20€

Los comentarios se han cerrado