Sorteamos una copia de Ratchet & Clank de PlayStation 4

Ratchet & Clank

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Sorteamos una copia de Ratchet & Clank de PlayStation 4

Sorteamos una copia de Ratchet & Clank de PlayStation 4
 

El retorno de Ratchet & Clank ha sido uno de los lanzamientos más destacados del presente mes de abril. Desde nuestro análisis ya destacamos las bondades del mismo, es por ello que queremos daros la oportunidad de obtener una copia del juego solo siguiendo unos pasos muy sencillos.

Cada forma de las anunciadas os otorgará un punto de participación, de forma que cuantas más realicéis, más oportunidades tendréis de conseguirlo:

1- Twitter

Es tan sencillo como seguirnos a través de la red social y hacer RT al siguiente tuit:

2- Comentarios

Acude a nuestro análisis de Ratchet & Clank y comenta qué te ha parecido el juego, qué esperas de él o qué te llama la atención del mismo. *No computarán comentarios intrascendentes.

3- Facebook

Hazte fan de nuestra página en Facebook y comparte el post donde anunciamos el sorteo, así de sencillo.

 

Bases del sorteo
  • El ganador se anunciará el 30 de abril a través de redes sociales, teniendo un plazo de 48h para reclamar el premio antes de se vuelva a sortear entre el resto de participantes.
  • El premio se recibirá dentro de un plazo máximo de 15 días tras anunciar la fecha del ganador.
  • Areajugones se reserva el derecho a modificar cualquiera de las condiciones del presente sorteo.

Contenido relacionado

8 comentarios

  1. Buena suerte a todos y todas!

  2. Sin duda ha sido siempre una saga para no olvidar. Con unos compañeros carismáticos y una historia divertida. Sin duda poder probarlo en la nueva generación es un deleite para sus seguidores.

  3. Mucha suerte a todo el mundo! Si tuviera una PS4 definitivamente sería uno de los juegos que caería, entre otros muchos.

  4. Suerte! A ver si pronto me puedo hacer con él 🙂

  5. Que guay, suerte a los participantes!

  6. Unos de mis juegos favorito sin lugar a a dudas recordando a mi niñez a demas de que es super divertido , gracias por el sorteazo 🙂

  7. Me acuerdo cuando de pequeño le cogía la play 2 a mi hermanito para jugar a ratchet and clank y me lo pasaba genial, y quiero revivir esos momentos en mi ps4 :´)

  8. juegazo y punto

Los comentarios se han cerrado