Game of Thrones renovada para una séptima temporada por HBO

La serie estrena su sexta temporada mañana

Game of Thrones renovada para una séptima temporada por HBO
 
 

Mañana será el día en que la espera llegará a su fin, y los seguidores de “Game of Thrones”, que no son precisamente pocos, puedan acudir al regreso de la serie, ya que la ficción estrenará su esperada sexta temporada. ¿Y qué mejor forma de regresar que asegurando un poco el futuro más cercano? Eso han debido pensar en HBO, ya que el canal ha renovado oficialmente a “Game of Thrones” para una séptima temporada.

La renovación de la serie ha sido anunciada junto a las de “Veep” y “Silicon Valley” (para una sexta y cuarta temporada, respectivamente), y lo cierto es que a nadie le pilla por sorpresa teniendo en cuenta el éxito de la serie, aunque una confirmación oficial nunca está de más. Sin embargo, llama la atención que no se haya confirmado el número de capítulos de esta nueva temporada, especialmente si tenemos en cuenta que recientemente David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, manifestaban su deseo de realizar una séptima temporada de 13 episodios, dividida en dos, y que supondría el final de la serie. Por lo tanto, el ocultar el número de episodios, que de momento se ha mantenido invariable, ha hecho saltar las alarmas sobre el final de “Game of Thrones”.

game of thrones

En cualquier caso, lo cierto es que “Game of Thrones” regresa mañana con la total certeza de que tendrá, al menos, una temporada más. Por nuestra parte solo queda esperar a nuevos datos al respecto y sentarnos a disfrutar de lo nuevo de la serie de HBO.


Contenido relacionado