Desveladas las ediciones coleccionista de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Desveladas las ediciones coleccionista de Gears of War 4

Desveladas las ediciones coleccionista de Gears of War 4
 

Esta mañana conocíamos, a través de la tienda de Xbox de Nueva Zelanda, la existencia de una edición coleccionista de Gears of War 4 llamada Ultimate Edition. Como bien informábamos, la información resultaba un poco dudosa pero ya podemos confirmar la noticia gracias a su puesta en venta en Amazon por parte de Microsoft.

Acorde con la información mostrada en la tienda online la mencionada Ultimate Edition saldrá a la venta por $99, incluyendo el juego base, caja metálica y el pase de temporada.

Además, ha sido desvelada una nueva edición coleccionista llamada Collector’s Edition. Esta incluye, además del contenido de la Ultimate Edition, una estatua de JD Fenix montado en una COG Bike de 28 cm de alto y 48 cm de largo, un llavero con forma de granada, una litografía exclusiva y contenido extra para el juego. Esta edición tendrá un coste de $249,99.

gow4amazon

Recordamos que la cuarta entrega de la saga Gears of War, juego presentado en el pasado E3, está siendo desarrollada por The Coalition y nos presenta la secuela de la anterior entrega. El shooter saldrá a la venta el 11 de octubre de 2016 para Xbox One.


Contenido relacionado