En breve se conocería el nombre y primeros juegos de Nintendo NX

Y el nombre elegido para la consola sera...

En breve se conocería el nombre y primeros juegos de Nintendo NX
 
 

Nuevos rumores han surgido en la red apuntando al próximo 27 de abril como una fecha clave para el anuncio de Nintendo NX.

Otro importante insider, conocido como 10K, ha comentado en los foros de NeoGaf que las notas de embargo que tiene Nintendo con las compañías que están desarrollando para su nueva consola se acabarían dicho día y ya podrían hablar de todos los juegos que están creando para la misma, e incluso Nintendo revelaría el nombre definitivo de la consola, aunque no la mostraría, algo similar a lo que pasó en el anuncio de Wii.

Hasta la fecha solo Square Enix confirmó hace tiempo el desarrollo de Dragon Quest X y Dragon Quest XI aunque se rumorea la llegada de Destiny, su secuela y el próximo Call of Duty, un posible juego de Spider-Man creado por Platinum Games, el posible Beyond Good & Evil 2 en exclusiva, Mech Super eXtended del estudio valenciano Byte 4 Games, Unravel, The Witness, Shakedown Hawaii, el posible Star Wars Imperial Commando, e incluso Final Fantasy XV y Final Fantasy VII Remake. Sin duda un posible gran catálogo al que se le sumarían al menos cuatro juegos adaptados de Wii U por lo que esperaremos que los rumores se cumplan o al menos Nintendo confirme esta vez algún dato cierto de su nueva consola. Estaremos informándoos.


Contenido relacionado