Épico tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Épico tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Épico tráiler final de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
 

Después de muchos vídeos, imágenes y hasta fases beta de Uncharted 4, el equipo de Naughty Dog pone fin al desarrollo del juego presentando el tráiler final del juego. El 14 de noviembre de 2013 pudimos ver el primer teaser del juego y casi 3 años más tarde estamos apunto de enfrentarnos a lo que es uno de los lanzamientos del año en PlayStation 4.

El tráiler nos muestra una recopilación de algunas de las escenas más impactantes que han marcado los anteriores vídeos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4 y pondrá a su disposición diferentes ediciones especiales.


Contenido relacionado

8 comentarios

  1. Esperando desde ayer el último tráiler con ansias, después de todo el bombo que le han dado y se marcan un vídeo de 37 segundos… GRACIAS SONY/NAUGHTY DOG XD

    • El hypa mató al hombre, se trata del último tráiler con una recopilación de todo lo anterior, no esperaba tampoco nada nuevo. Lo nuevo lo descubrimos en unos días 🙂

  2. Cuando me pase el 3 (lo se, perdón por el retraso) prometo jugar al 4 como si no hubiera un mañana

    • No pasa nada, yo estoy ahora con el 1 y tengo los otros dos pendientes. Cuando acabe me pongo con el 4 :p

    • No te preocupes, yo tambien estoy con el 3, nunca me habia finjado en Uncharted, y el otro dia de casualidad vi el Nathan Drake Colection a muy buen precio y en el fin de semana me he pasado el 1 y el 2, ahora voy por el 56% del 3. le he dado bien duro, pero la verdad es que el 1 y el 2 son cortillos….(10 u 11 horas recogiendo casi todos los tesoros) el 3 tiene la misma pinta. veremos a ver el 4

  3. Tiene pinta de ser el anuncio para TV por eso dura 30 segundos (es lo maximo para los anuncios de TV) y no muestra nada nuevo.

  4. Aún estoy debatiéndome sobre si comprarlo de salida o no, el 3 me dejó bastante frío, pero este pinta mejor. A ver qué tal le juzga la crítica. Lo que es seguro es que antes o después va a caer, se convertirá en un imprescindible de PS4.

  5. No voy a ver el tráiler, pero una cosa sí digo: Me dejaba dar por Nathan Drake, hasta por Sully, ¡qué coño!

Los comentarios se han cerrado