JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven anuncia su fecha

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

PlayStation 3 PlayStation 4

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven anuncia su fecha

Llegará el próximo 1 de julio

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven anuncia su fecha
 
 

Bandai Namco sigue ofreciéndonos buenas noticias a aquellos aficionados de los juegos más nipones, ya que muy pronto nos traerá JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, un videojuego de lucha que ya pudimos probar hace dos años debido al lanzamiento de su anterior entrega, y que está desarrollado por el conocido estudio CyberConnect2, creadores de la saga de Naruto para videoconsolas.

Será el próximo 1 de julio cuando Bandai Namco publique en nuestro país el videojuego, trayendo todos hechos de Strardust Crusaders, el que es el tercer arco de la historia de la saga. Si no sabéis de qué va la saga, se trata de una franquicia de lucha en entornos 3D en el que podremos elegir a más de 50 personajes sacados de diferentes mundos. Además, los escenarios serán muy interactivos y gracias a ellos podremos usarlos para derrotar a nuestros enemigos.

Llegará en exclusiva para PlayStation 4, y su anterior entrega, JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, fue bastante bien recibida pese a su lanzamiento tibio en Japón (debido a polémicas políticas de microtransacciones que se moderaron en Europa). Además, se puede encontrar actualmente a buen precio.


Contenido relacionado