Karen Fukuhara habla acerca de Katana en Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Karen Fukuhara habla acerca de Katana en Escuadrón Suicida

Veremos a Katana blandir su espada en agosto

Karen Fukuhara habla acerca de Katana en Escuadrón Suicida
 
 

Este año ha supuesto el arranque definitivo del Universo Extendido DC con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, película que ha suscitado críticas y opiniones muy variadas. Este mismo año llega, una vez más de la mano de Warner Bros., “Escuadrón Suicida”, la que es la tercera película dentro de este universo. La cinta promete tener un tono más gamberro que sus dos predecesoras y así lo hemos podido ver en el último tráiler que el estudio lanzó. Hoy, ComicBook nos trae unas declaraciones de la actriz Karen Fukuhara, quien da vida a Katana en la película.

En primer lugar, la actriz habló brevemente de su personaje: “Ella es muy leal a Amanda Waller y a Rick Flag. Trabaja bajo sus órdenes y mantiene al alocado grupo a raya. Es una protectora y una fiera guerrera“. Fukuhara también ha hablado sobre su mística arma, explicando su naturaleza: “Ella tiene el alma de su marido Maseo en su espada y habla a través de ella, sí, por supuesto veréis eso en la película, pero tendréis que esperar para ver qué papel juega en la película“. Además, la actriz explica que ella ha realizado casi todas sus escenas de acción, aprendiendo a utilizar la espada entre otras cosas, solo hay una escena en la que ha tenido que utilizar un doble. Por último, también hace referencia a Jared Leto, diciendo que cree que nunca le ha conocido como tal, sino que ha conocido al Joker: “Le vi en el set, me encontré con él, me presenté pero lo único que él decía era “Ha. Ha. Ha. Ha. Hola, preciosa”. Y yo le decía que me llamaba Karen y él continuaba “Haaaa.” “.

Areajugones Katana Escuadron Suicida 3

Interesantes declaraciones de la actriz que interpretará a un personaje que ya hemos podido ver en la serie “Arrow” de The CW siendo interpretada por Rila Fukushima. Sin duda esta versión promete ser muy diferente y parece que habrá mucho misterio alrededor de su katana. Además, las declaraciones de la actriz concuerdan con las del resto del elenco con respecto a Jared Leto interiorizando su papel como el Príncipe Payaso del Crimen. De momento eso es todo, nosotros nos quedamos a la espera de más información de “Escuadrón Suicida”, película que llegará a nuestros cines el 5 de agosto de este mismo año.

 


Contenido relacionado