Detalles de la demo jugable de Nioh

Con DLC exclusivo gratuito para quien consiga superarla

Detalles de la demo jugable de Nioh
 

Como ya os adelantábamos a principio de mes, el RPG basado en la conocida época de los samurai recibe una demo jugable en PlayStation Network para PlayStation 4Koei Tecmo asegura que lo que vamos a disfrutar no es más que una alfa, pero al menos satisfará el hype de aquellos que presenciaron el anuncio de este título en el Tokyo Game Show del año pasado.

Nioh5

Además, los usuarios que sean capaces de completar alguno de los niveles de la demo conseguirán contenido adicional de forma gratuita para el día de salida. Dicho contenido recibe el nombre de La marca del Conquistador y, de momento, completar la demo será el único camino para conseguirlo pues no hay planes para incluirlo en una hipotética Season Pass.

La alfa estará disponible desde hoy hasta el próximo 5 de mayo e incluye dos niveles: la ciudad de Usuki y la región de Dazaifu. Para completarla, podremos usar tres tipos de armas: hacha, espada y lanza. Este título parece andar a caballo entre la saga Souls (From Software) y la conocida saga de Onimusha (Capcom). Un auténtico deleite visual que llamará a la comparación de forma inevitable.

 


Contenido relacionado