Llega a todo el mundo el Humble Friends of Nintendo Bundle

Las consolas de Nintendo reciben esta gran oferta

Llega a todo el mundo el Humble Friends of Nintendo Bundle
 
 

Era mayo del año pasado cuando Humble Bundle, la web por excelencia en la venta de este tipo de packs de juegos a precios reducidos aportando su granito de arena a la beneficiencia, nos sorprendía con un humble bundle dedicado a Nintendo. Sin embargo, dicho pack solo estaba disponible para la región americana, dejándonos al resto del mundo con la miel en los labios. Pero eso se ha acabado y tenemos un nuevo Humble Bundle dedicado a esta empresa y disponible en todo el mundo.

Humble Friends of Nintendo Bundle es el título de este nuevo pack que ya se encuentra disponible sin limitaciones por región y que incluye diversos juegos third party para consolas de Nintendo a través de la eShop. Como siempre, pagando diferentes cantidades tendremos acceso a más títulos; así, si pagamos más de 1 dólar, accederemos a Retro City Rampage: DX (3DS), Affordable Space Adventures (Wii U) y Shantae and the Pirate’s Curse (Wii U y 3DS).

Pagando más de la media, que en estos momentos es de 9,58 dólares podremos hacernos con Freedom Planet (Wii U), Rhythm Thief & The Emperor’s Treasure (3DS), Citizens of Earth (Wii U y 3DS) y el tema para el menú de 3DS de Retro City Rampage: DX. Por último, superando los 13 dólares, desbloquearemos Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) y Darksiders (Wi U).

humble-nintendo-bundle


Contenido relacionado