Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Los mods de Fallout 4 llegarán a consolas en junio

La beta del kit de modding ya está disponible en PC

Fallout 4
 

Bethesda nos sorprendía hoy con un vídeo, que encontrarás más abajo, donde mostraba las herramientas de modding que estarán a disposición de los usuarios para adaptar la última entrega de Fallout a su gusto. Su colosal mundo abierto podría llenarse en breve de las más extrañas criaturas ya que la beta del kit de modificación ya está disponible en PC y puede descargarse desde Steam. Además, Bethesda asegura que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de estas herramientas en junio. Lo han anunciado a través de su página web.

Los usuarios podrán dar rienda suelta a su creatividad para crear, entre otras cosas, nuevas misiones, objetivos, escenarios, diálogos, vestimentas o armas.  Además, Fallout 4 contará con un menú dentro del juego que permitirá a los jugadores guardar las configuraciones que más se adapten a su estilo de juego y podrán marcar sus mods como favoritos para tenerlos siempre a mano.

Bethesda también ha mencionado que no habrá un proceso de aprobación para los mods, aunque se desconoce si todas las modificaciones serán aceptadas como ocurre en PC o funcionará de otra manera en consolas. Esta herramienta de creación será muy poderosa ya que los desarrolladores de Fallout 4 han dicho que es la misma que utilizaron para crear el título.

Esto supone un gran incentivo a la hora de plantearse la compra del título, recordad que si aún no lo tenéis claro podéis leer su análisis aquí. Y vosotros, ¿le daréis uso a esta nueva herramienta? Contádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado