Naughty Dog desmiente que Jak and Daxter 4 esté en desarrollo

El título estuvo sobre la mesa pero no pasó del papel

Naughty Dog desmiente que Jak and Daxter 4 esté en desarrollo
 
 

Hace poco saltaban las alarmas por la aparición de supuesto arte conceptual de Jak and Daxter que apuntaba a una continuación de la saga que nació en PlayStation 2 y que terminó con el célebre Jak 3 en noviembre de 2004. Naughty Dog, la desarrolladora que nos brindó Crash Bandicoot y más tarde la saga Uncharted y The Last of Us, no se pronunció entonces al respecto pero lo ha hecho ahora para desmentir cualquier rumor sobre el supuesto desarrollo. Arne Meyer, trabajador en el estudio, ha compartido unas palabras en las que asegura que la continuación de la saga Jak and Daxter estuvo sobre la mesa pero que no pasó del papel.

Hasta ahora Naughty Dog se encontraba de lleno metido en el desarrollo de Uncharted 4 en exclusiva para PlayStation 4 y, por lo pronto, no se conocen detalles de los planes de futuro de la desarrolladora aunque previsiblemente se trate de la segunda parte de The Last of Us.

Estamos a la espera de ver si se anuncia algo en el E3, que está a la vuelta de la esquina. Y vosotros, ¿qué esperáis? Contádnoslo en los comentarios.


Contenido relacionado